Sidebar 3

 photo 1_zps21214344.png photo 2_zps1e6dcc3b.png photo 3_zps3eba1e6e.png photo 4_zps5980f338.png

27 jun. 2012

21 jun. 2012

Soy un Blog de Impacto Cero

¡Abaloriosmincha es un blog es de impacto cero!
Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.



La iniciativa es muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, Geniale se planta un árbol, cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o web.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente. 
Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, FnacLeroy MerlinMedia Markt, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .
Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar: 
Ikea -> http://www.geniale.es/folleto/ikea
Carrefour -> http://www.geniale.es/folleto/carrefour
Decathlon -> http://www.geniale.es/folleto/decathlon



La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, han podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si llegans a la meta, añadiráns al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles. Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7

10 jun. 2012

Mi fimo-rebaño ^^

Hola a tod@s! El otro día me decidí a probar con Fimo y éste es el resultado: Mi rebaño de ovejas ¿qué os parece?









8 jun. 2012

Sorpresa de Xixonesina

Holaa! Hoy quiero enseñaros la sorpresa que me he llevado esta mañana al descubrir este regalo de Xixonesina. (http://xixonesina.blogspot.com.es/) Me impresionó muchísimo ya que no me lo esperaba ^^ 
Como ya te dije en el correo es una preciosidad todo su contenido y estaré por siempre agradecida por este gran detalle. Muchas graciñas y un besote!



2 jun. 2012

Alicia en el País de los Abalorios

“Me acuerdo cuando leía cuentos de hadas y me parecía que nunca podían ocurrir cosas como aquellas. ¡Y aquí estoy yo en medio de una aventura completamente mágica!"